Programas de Entrenamiento

Esta es una metodología creada por Gestum Total, que está diseñada por un enfoque de procesos donde el producto principal son los participantes con nuevos niveles de competencias.

 

Donde trabajaremos en un proceso, con el objetivo de mejorar tus competencias para gerencia y dirigir proyectos en base a las buenas prácticas que el Project Management Institute (PMI)    ha estandarizado a nivel internacional.

¡Vive la experiencia de un aprendizaje diferente!

®

1/7

Programas de entrenamiento

Gerencia de Proyectos:
Estándar

 

En este programa trabajaremos en fortalecer las competencias para gerenciar proyectos, en base a las buenas prácticas que el Project Management Institute (PMI) ha establecido a nivel internacional, en términos de Gerencia de Proyectos.

Gerencia de Proyectos:
Profesional

 

En este programa, nos enfocaremos en mejorar tus competencias para gerenciar y dirigir proyectos. Desarrollando la capacidad de liderar equipos y desarrollar competencias para aprobar el examen de certificación PMP.

Líderes en
Gerencia de Proyectos

 

En este programa te ayudaremos a desarrollar las habilidades blandas como la comunicación, el liderazgo y el manejo de conflictos en el equipo del proyecto, además de fortalecer la capacidad de trabajar en equipo y tomar decisiones bajo presión.