Acerca de

Programas de entrenamiento

Más información

GT_transp_blanco.png

PMI, PMP, CAPM, PMBOK, El Triángulo de Talentos de PMI y su Logotipo y los Logotipos de PMI y Proveedor de Educación Registrado de PMI son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Gestum Total E.I.R.L. acepta regirse por los criterios establecidos de aseguramiento de calidad del PMI.

© 2015 by Gestum Total.

Testimonios

En este video, nuestros participantes comparten sus testimonios sobre nuestro programa de entrenamiento otorgado bajo la metodología del  PM Training y la experiencia generada en cada clase.

Veamos que piensan acerca de PM Training y recuerda que puedes ver más videos en el enlace de abajo.

Ana Cecilia Montes

Lic. educación

Profesora de Matemáticas Colegio San José de Monterrico

 

"Desde el primer día me di cuenta que todo sería diferente al sistema tradicional: la metodología, el ambiente, la innovación en los recursos. 

Hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia tan profunda y motivadora. Me preguntaba en cada día del PM Training ¿Ahora qué retos nos plantearan? ¿Qué proyecto tendremos que realizar? ¿Ganará mi equipo?" 

Jorge Melendrez  

Ing. Petróleo

Supervisor de Seguridad - Osinergmin

 

“He estado en muchos cursos que sólo enseñan conceptos, pero el PM Training entrelaza el conocimiento con la vivencia, con un proyecto en vivo. Hemos experimentado técnicas y metodologías prácticas en Gestión de Proyectos, el trabajo en equipo y liderazgo. Esta experiencia me permitió reflexionar sobre la importancia de saber planificar, analizar los stakeholders, los riesgos para concretar resultados.”

Manuel Melgar Arce

Lic. Administración

Jefe de Recursos Humanos - SERVICAN S.A. 

 

“El PM Training hace énfasis en la experiencia y en las habilidades blandas para ser líder y trabajar en equipo. Cada uno de los conocimientos que viví en el PM Training los pude poner rápidamente en práctica en mi mundo laboral, observando mejores resultados en mi desempeño. Los proyectos, las organizaciones y el mundo necesitan talento humano con estas competencias.”

Imágenes